Ayer volvimos de Expomanga... Menuda paliza. Los disfraces (porque al final fueron dos) quedaron geniales. Mucho trabajo de última hora, especialmente por mi armadura que se hizo en un día, pero satisface el trabajo bien hecho. Más adelante se harán algunas mejoras con más calma. Eso sí, nos hicieron fotos como en nuestra vida nos hicieron. A mucha gente les gustaron los disfraces y nos paraban cada dos por tres, fue genial. Lo peor fue el concurso de Cosplay al que nos apuntamos, no fue por ganar o perder ningún premio sino por otras cosas que no nos agradaron mucho. Pensábamos que la creatividad y originalidad contaban para el concurso... Pero qué se le va hacer.
Aquí dejo las fotillos:
No estábamos de mucho humor para hacer más fotos pero éstas quedaron estupendas. La primera fue nada más llegar al pabellón con unos chicos a los que mi niño empezó a hacer buenas migas y el resto al final. Nos marchamos sin probar los famosos fideos japoneses pero siempre nos quedará el sushi... aunque sea para saborearlo muy de vez en cuando.
¿Y para el año que viene? Bueno, ya se verá. Mientras seguiremos haciendo cosillas majas como éstas y yo por fin me pondré a dibujar, que me han encargado algunos proyectos.
Próximamente (o cuando sea), más...
P.D.: Gracias a mi hermanuchi por la paciencia que tuvo con nosotros dos, sobre todo por nuestros agobios en las primeras horas del día antes de llegar al pabellón. Ah! Y por hacernos las fotillos y ayudarnos con las orejas puntiagudas de elfo, lo único que el "pegamento" no era muy bueno para sujetarlas mucho tiempo pero quedaron muy chulas. A los papis también por colaborar. Por todo eso y más, mil gracias!!
P.D. 2: Acabo de descubrirlo, ¡¡salimos por más sitios en la red!! ¿Quién ha visto dos elfos oscuros por Expomanga? Pinchar
AQUÍ para ver la página de la galería
P.D. 3: ¡También salimos en el Ranti Blog!
AQUÍ dejo el enlace para verlo