



Estos dibujos son de hace un par de meses, más o menos... Desde entonces no he vuelto a dibujar nada más excepto la cabeza de dragón de unos post anteriores. Tengo la cabeza loca entre unas cosas y otras a parte de lo vaguita que soy, pero seguiré dibujando aunque sea de vez en cuando. Lo importante es no dejarlo.
Son unos bocetos de Frankristina enfocados más bien para hacer una ilustración. De momento se han quedado en eso, bocetos.
Ya no me acuerdo muy bien si lo llegué a colgar alguna vez, creo que no. Es una adaptación de La Guerra de las Galaxias pero en un supermercado, así que en vez de Star Wars es Store Wars. Está en inglés pero te permite entender cosillas para poder echarte unas risas. Mola mucho por cómo se lo han currado. Nos vemos por la blogsfera!
Por cierto mi niño, gracias por el truquillo del potochof ;) Espero que te sirva el que te he enseñado. Eso y también por la tableta gráfica, que por fin he comenzado a hacer mis pinitos con ella después de haber pasado dos meses sin usarla, glups! Es para matarme o no? :S