Aquí las fotos, éstas con una semana de retraso, de todo lo que me regaló mi novio por San Valentín. Soy de lo que no hay...
Cursi? Y qué?! A la menda le encanta ;)


Me gustan mucho las flores, en especial las rosas. La verdad es que se conservan muy bien después de haber pasado más de una semana. Al burrito le cambié el pañuelo que llevaba al cuello por uno que me solía atar en la frente y en la muñeca en mis tiempos de raperilla. Está muy guapo de todas las maneras :) Y sí, al final le bordaré el nombre de David en el pañuelo, tarde o temprano lo haré. Mi nene ta' fatal de la cabecita loca y yop loca también por ponerle al peluche su nombre. Vaya par formamos xD
Cierro paréntesis.
Y seguro que pensaréis, pero esta tía dibuja algo alguna vez? Pues aunque parezca mentira después de tanta tranquilidad y dejadez, SÍ. Aún sigo al pie del cañón. Qué pensábais? Que sólo le dedico a mi chico? Y si fuera asín, algún problema? Bueno, el dibujo es algo que una no puede permitirse el lujo de dejarlo apartado durante demasiado tiempo. No puedo escanear nada todavía pero aquí os dejo parte de mis últimos trabajos en fotografías.
Las collejas al final, please...
Siento la pésima calidad de imagen pero no hay otra cosa, mi cámara no es que sea de las mejores y además no tengo donde apoyarla sin hacer las fotos movidas... Señora desastre en persona, jejeje! La única a color es de la visita a la exposición de Modigliani que hice con mi escuela, el resto de apuntes a bolígrafo dentro de casa. No soy capaz de rellenar un bloc de dibujo entero al mes pero voy haciendo cosas, que creo que ya es algo importante.
No quiero enrollar más al personal, me voy a cenar que hoy llevo un día de desmallos involuntarios... próximamente másss!